Espectáculos

Montserrat Ballarín derrite Instagram con foto familiar junto a Chapu Puelles y su hijo

La actriz de "Isla paraíso" sorprendió con una hermosa foto junto a su pareja y su hijo, la cual acompañó con una profunda reflexión.

Valentina Ortiz |

Fue hace casi cinco meses que Montserrat Ballarín y Francisco ‘Chapu’ Puelles se convirtieron en padres de su primer hijo, el pequeño Silvestre.

Si bien los actores ha evitado exponer al bebé en redes sociales, han compartido con sus seguidores algunos momentos clave de su crecimiento, con los cuales siempre sacan suspiros.

Precisamente esto fue lo que ocurrió con una de las últimas publicaciones de la actriz en Instagram. Montserrat compartió una tierna postal junto a Chapu y Silvestre disfrutando de un día de parque, donde sus caras lo dicen todo.

Montserrat Ballarin Instagram

Además la intérprete de «Isla paraíso» acompañó a imagen con una bella reflexión sobre lo afortunados que son.

«Infinita fortuna la nuestra. De que haya llegado este pajarito a llenarnos de tantas risas y apapachos en estos tiempos enrarecidos», escribió Ballarín junto a la postal, la cual habría tomado un tío.

Las reacciones no se hicieron esperar y los actores se llenaron de cariñosos comentarios por la bella familia que son.

La maternidad de Montserrat Ballarín

Hace unas semanas Montserrat Ballarín sorprendió al hablar abiertamente sobre cómo ha sido su experiencia como madre primeriza. Con una foto donde se le ve posando con un vestido rojo y un ramo de flores, la actriz reflexionó sobre cómo ha sido el reencontrarse con ella misma tras ser madre.

«Siempre es un buen día para hacerse un cariñito y darle color a la vida», partió escribiendo en la publicación. Luego agregó: «Y aunque reconozco que a ratos me ha tomado tiempo volver a encontrarme conmigo en este cuerpo y este rol nuevo (poco habla uno de esto). Hoy agradezco intensamente y me siento más linda y bendecida que nunca».

Instagram

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil