Espectáculos

La reflexión de Montserrat Ballarín sobre su cuerpo post parto: «Me ha tomado tiempo volver a encontrarme»

A través de sus redes sociales la actriz realizó una honesta confesión sobre su maternidad, con la cual varias seguidoras empatizaron.

Fue hace cinco meses que Montserrat Ballarín y Francisco ‘Chapu’ Puelles se convirtieron en padres de su primer hijo, Silvestre. Si bien la pareja se muestra chocha con la llegada del pequeño en sus redes sociales, también han tratado de llevar con hermetismo este proceso.

Los padres, por ejemplo, jamás han mostrado el rostro de su bebé y la actriz en particular ha sido muy cuidadosa en cómo lleva su maternidad. No obstante, ahora sorprendió al hacer una confesión sobre lo que ha significado para ella este cambio en su vida.

Te puede interesar: ‘Chapu’ Puelles enterneció las redes con reflexión sobre su paternidad

La reflexión de Montserrat Ballarin sobre la maternidad

A través de su cuenta de Instagram Montserrat compartió una bella foto donde posa con un vestido rojo, unas rosas y un perfume. «Siempre es un buen día para hacerse un cariñito y darle color a la vida«, partió escribiendo la intérprete de «Isla paraíso».

Luego la actriz dio paso a una confesión personal sobre cómo ha sido este proceso de convertirse en madre.

«Y aunque reconozco que a ratos me ha tomado tiempo volver a encontrarme conmigo en este cuerpo y este rol nuevo (poco habla uno de esto). Hoy agradezco intensamente y me siento más linda y bendecida que nunca», sentenció.

Las reacciones no se hicieron esperar y Montserrat se llenó de elogios por lo linda que está, así como de comentarios empatizando con su postura sobre la maternidad.

«La maternidad es bella pero nada fácil», le escribió su colega, María José Prieto. «Son sentimientos encontrados, cuánto te entiendo»; «Bella, es todo un proceso. Yo también estoy en esta etapa y aunque no es mi primera vez me siento algo más preparada»; «Te entiendo perfecto, pero estás guapa, hermosa a más no poder», le escribieron otras usuarias.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...