Espectáculos

Montserrat Ballarín compartió primer registro de su recién nacido

Montserrat Ballarín y Francisco "Chapu" Puelles están viviendo una hermosa y nueva etapa en estos días tras darle la bienvenida a su primogénito: Silvestre.

Montserrat Ballarín y Francisco «Chapu» Puelles están viviendo una hermosa y nueva etapa en estos días tras darle la bienvenida a su primogénito: Silvestre.

El pasado domingo 5 de julio, el actor anunció a través de su cuenta de Instagram el nacimiento de su hijo Silvestre, haciendo una reflexión respecto a su nueva paternidad y cómo enfrentará la vida de ahora en adelante.

Te podría interesar: ¡Ya nació! Francisco Puelles compartió primera foto de su hijo recién nacido

Hasta el momento, Montserrat no se había referido al nacimiento de su hijo pero hoy compartió sus primeras reflexiones. A través de una historia de Instagram, agradeció a una empresa por el apoyo respecto al nacimiento de su primer hijo y por «todos los consejos y contención en esta aventura».

El primer registro de su recién nacido

Además de los mensajes de agradecimiento, Montserrat aprovechó de compartir con sus seguidores una tierna postal de su recién nacido. Con el texto «✨MAGIA✨», la actriz compartió una fotografía donde se ven las manitos del pequeño Silvestre.

En la misma imagen, su pareja y padre del bebé, Francisco Puelles, respondió: «En el fondo de mi corazón viven ustedes @montseballarin #silvestre #ayun #inti 💙».

Revisa la publicación a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...