Espectáculos

¡Ya nació! Francisco Puelles compartió primera foto de su hijo recién nacido

El actor ha mantenido informado a todos sus seguidores sobre el embarazo de su pareja, la actriz Monserrat Ballarin.

Francisco «Chapu» Puelles y Monserrat Ballarin son pareja hace años y han compartido con sus seguidores todo el proceso del embarazo, y el viernes el actor subió una foto donde salía con una mascarilla en lo que parecía ser la sala de espera de una clínica.

Y hoy confirmó el nacimiento de su hijo con una tierna fotografía, acompañado de unas hermosas palabras para su hijo y pareja.

«Hace ya un tiempo hemos compartido este proceso con ustedes, pues llegó la hora de iniciar un camino nuevo, mismo rubro pero desde otra vereda», partió escribiendo.

«Palabras para mi hijo (magia, alucinante, aprendizaje, sabiduría, aventura y amor infinito..) Palabras para Monserrat, valentía, admiración, respeto, contención, felicidad y amor profundo. Gracias muchachos por siempre tener buenas energía para con nosotros y ser tan cariñosos. Mi pequeño silvestre espero estar a la altura», escribió.

Te podría interesar: Francisco Puelles comparte bella postal junto a Montserrat Ballarin

Finalmente, le agradeció a todos quienes han sido parte de este importante proceso: «A todos pero todos nuestros amigos y familiares les damos gracias por estar tan cerca en tiempos de distancia.Estas generaciones traen esperanza, una nueva posibilidad en la vida.Cariños para todos y mucho amor».

Además, aprovechó de agradecer a todo el personal de salud que los ha apoyado en este proceso.

MIRA LA PUBLICACIÓN

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HOLA !! Muchachos ! Hace ya un tiempo hemos compartiendo este proceso con ustedes, pues llegó la hora de iniciar un camino nuevo, mismo rumbo pero desde otra vereda. Palabras para mi hijo (magia, alucinante, aprendizaje, sabiduría, aventura y amor infinito…) Palabras para Montserrat, valentía, admiración, respeto, contención, felicidad y amor profundo. Gracias muchachos por siempre tener buenas energías para con nosotros y ser tan cariñosos 🙏🏾. Mi pequeño silvestre espero estar a la altura ❤️🐒. @montseballarin 💙 A todos pero todos nuestros amigos y familiares les damos gracias por estar tan cerca en tiempos de distancia. Estas generaciones traen esperanza, una nueva posibilidad en la vida. Cariños para todos y mucho amor. PD: para el personal de salud que nos ha apoyado y contenido en este proceso un millón de gracias 🙏🏾. Son tod@s gigantes como personas 💙. Aguanten muchach@s. •Matrona Crack •Doc. Crack.

Una publicación compartida de Francisco Puelles G (@franciscopuelles) el

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...