Espectáculos

Monserrat Álvarez reveló interés por ser alcaldesa

La animadora de "Contigo en la mañana" confesó que le interesa la alcaldía de Providencia, comuna en la que ha vivido toda su vida.

Este pasado domingo, la periodista Monserrat Álvarez fue invitada al programa online «Domingos dominicales», conducido por los comunicadores Felipe Bianchi y Mauricio Contreras. 

En el espacio, la animadora de «Contigo en la mañana» habló de distintas áreas de su vida, como de la carrera que estudió antes de Periodismo y cómo era de joven.

Y es que Monserrat antes estudio tres años de Licenciatura en Historia, que si bien le encantaba, tenía un problema. «Caché que andaba media deprimida, esta cosa que era como para adentro. Me iba al archivo nacional a hacer un trabajo y lo pasaba bien, pero era un trabajo muy solo y muy para adentro», expresó.

Por eso se atrevió con Periodismo, donde asegura que volvió a encontrar su esencia.

la periodista le gustaría ser alcaldesa de providencia
Imagen del Instagram de Monserrat Álvarez

¿Monserrat como alcaldesa?

Igualmente, la periodista llamó la atención en la conversación, por su interés en la política. Especialmente de su deseo de ser alcaldesa, en la comuna donde ha vivido toda su vida.

Pero con los años el interés ha bajado un poco. «Encontré que la política se ha puesto tan ruda hace unos años que las ganas que tenía se me fueron como apagando, pero igual me interesa», expresó. 

Te puede interesar: Carla Zunino muestra cuánto ha avanzado su embarazo

Monserrat igual recalcó su interés por ser alcaldesa de Providencia. «Los alcaldes tienen que vivir en sus comunas y yo soy nacida y criada ahí siempre, entonces también encuentro que hay una cosa de la cotidianidad que la siente un vecino y que no la siente un alcalde por bueno que sea», explicó.

A pesar de que es algo que le interesa, la animadora de «Contigo en la mañana» señaló que no es algo inmediato. Sino que más bien es uno de sus planes cuando ya la TV la empiece a abandonar.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...