Espectáculos

Monserrat Álvarez recordó especial entrevista donde Felipe Camiroaga le pide «Ángel para un final»

La periodista entregó detalles de la especial entrevista que le hizo al animador y que se hizo viral una década después.

Hace unos días las redes sociales se conmovieron ante la viralización de un audio de Felipe Camiroaga. Se trataba de una entrevista del animador con Monserrat Álvarez, donde este pedía «Ángel para un final»; canción que se transformó en una especie de himno tras su muerte.

“Bueno, yo comparto con ustedes la canción más linda de la vida, que es de Silvio Rodríguez, se llama Ángel para un final y que la disfruten y que se emocionen con ella”, señala Camiroaga en el audio.

Ante el impacto que tuvo el extracto de esta entrevista, la conductora de «Contigo en la mañana» recordó una década después lo que significó ese momento.

@elvagodeoz##antofagasta ##chile ##parati ##amigos ##camiroaga ##elvagodeoz

♬ sonido original – elvagodeoz

La entrevista de Monserrat Álvarez a Camiroaga

“Nosotros éramos compañeros de canal, no fuimos amigos como de juntarse en las casas, teníamos una relación buena onda de colegas, solamente”, partió aclarando Álvarez en conversación con «La Cuarta».

Según contó la periodista, en ese entonces era muy difícil lograr una entrevista con Camiroaga. No obstante, ella logró que hablara sobre su carrera, su familia y de sus relaciones de pareja. En esa línea, Monserrat confesó que le llamó la atención que tantos años después se reconociera esta coincidencia con la canción.

“A mí se me pararon los pelos. Fue muy impactante, porque Felipe falleció como al mes de la entrevista y Ángel para un final se convirtió en el himno de su muerte. Entonces sentí que fue súper perturbador, emocionante y como una señal”, expresó.

Si bien Monserrat aseguró no creer mucho en estas ‘coincidencias’, reconoció que «al equipo y a mí en particular me impactó, porque es una canción sobre la muerte. Era una persona que estaba conectada con eso y vivía siempre con la muerte presente».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...