Espectáculos

Viralizan audio de Felipe Camiroaga pidiendo «Ángel para un final»: «Que se emocionen con ella»

Se trata de una entrevista que tuvo el animador en 2009 con Monserrat Álvarez, donde esta le pide despedirse con la canción que él elija.

Camiroaga

Gracias a la plataforma «TikTok» un bonito recuerdo sobre Felipe Camiroaga se tomó las redes sociales. Se trata de una entrevista que el animador dio en 2009 a Monserrat Álvarez en el programa «La poca vergüenza» de Radio Paula.

Para despedir la conversación, la periodista le dice a Felipe que puede programar la canción que él quiera. Es ahí cuando el comunicador sorprende el pedir «Ángel para un final», del cantautor Silvio Rodríguez.

Te puede interesar: Hermana de Felipe Camiroaga por mascarillas con su rostro: ‘Es tremendamente emocionante’

La canción favorita de Felipe Camiroaga

«Felipe Camiroaga, queremos agradecerte muchísimo que hayas conversado con nosotros acá en La poca vergüenza”, parte diciendo Monserrat en el extracto de audio. «Tiene muy buen nombre el programa”, le responde él.

Es entonces que la conductora le dice que puede elegir la canción con la cual cerrar el programa. «Fue muy agradable, te pasaste y despídete de nosotros con una canción que tú elijas, aquellas que escuchas en tus paseos por el campo, por ejemplo», dice.

Camiroaga, un tanto sorprendido al principio, termina pidiendo la mencionada canción. “Bueno, yo comparto con ustedes la canción más linda de la vida, que es de Silvio Rodríguez, se llama Ángel para un final y que la disfruten y que se emocionen con ella”, expresó.

@elvagodeoz##antofagasta ##chile ##parati ##amigos ##camiroaga ##elvagodeoz♬ sonido original – elvagodeoz

Recordemos que esta canción se transformó en una especie de himno para las fanáticas del animador, tras su muerte en 2011. Fue Daniel Sagüés, director de tv y amigo de Camiroaga, quien contó alguna vez tras la muerte de Felipe, que este quería que sonara esta canción en su funeral.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...