Espectáculos

Monserrat Álvarez recibió reto tras antihigiénico gesto en «Contigo en la mañana»

La animadora hizo un mea culpa tras recibir una serie de críticas en Twitter por pasarse el dedo por la boca para dar vuelta la página del diario.

En medio de la crisis sanitaria que vive el país con el coronavirus, se le ha pedido a autoridades y rostros de tv que den el ejemplo sobre lo que se debe o no hacer. En ese contexto, este jueves  Monserrat Álvarez recibió un reto por una práctica considerada ‘antihigiénica’ que hizo durante «Contigo en la mañana».

Te puede interesar: El cruce de Tonka y Amaro con Contralorito tras polémicos dichos de Evelyn Matthei en «Bienvenidos»

La comunicadora recibió una serie de comentarios en redes sociales, por lo que decidió hacer un mea culpa durante el matinal. «Me han retado ene de personas por mensajes y en Twitter, porque al pasar la hoja del diario me paso el dedo por la lengua. Es un acto reflejo que uno no se da cuenta», expresó.

Justo en el momento en que Monserrat daba sus explicaciones estaban en conversación con el doctor Felipe Rivera, quien también aprovechó de hacerle un llamado de atención a la conductora. «Hay que dar el ejemplo», aseguró, para luego agregar que «uno tiene que evitar llevarse la mano a la boca o la cara. Puede ser la puerta de entrada del virus».

«Nosotros tenemos dos manos. Tenemos que usar una para pasarla por la cara y otra para abrir las puertas o tomar una manilla. Y obvio, luego lavárselas. Debemos aprender», sentenció el profesional de la salud.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...