Espectáculos

Monserrat Álvarez contó divertida participación de su hijo en «El Agente Topo»

La periodista Monserrat Álvarez dio a conocer que su hijo tuvo una divertida participación en la película "El Agente Topo".

Monserrat álvarez

La periodista Monserrat Álvarez dio a conocer una divertida anécdota que le ocurrió a su hijo con la película «El Agente Topo».

Esto porque en el inicio del matinal de Chilevisión «Contigo en la Mañana» la ‘Monse’ junto a Julio César Rodríguez estaban hablando sobre lo que ocurrió en la ceremonia de los premios Oscar, que se llevaron a cabo el pasado domingo 25 de abril.

Fue en ese momento donde tanto Monserrat Álvarez, como Julio César, compartieron su pesar porque la película chilena «El Agente Topo» no se llevara la estatuilla a «Mejor Documental». «Maldito pulpo», dijo la Monse en medio de la conversación.

Sin embargo, hubo un detalle que compartió la animadora que llamó la atención de los seguidores del matinal.

¿El hijo de Monserrat Álvarez sale en la película?

Mientras se encontraba comentando los Oscar con JC Rodríguez, Monserrat Álvarez compartió una divertida anécdota que le pasó a su hijo con la película «El Agente Topo»: Su hijo Domingo aparece en la película de la directora Maite Alberdi.

Fue en ese momento que Monserrat Álvarez comentó que en la escena donde se ve a don Sergio en la oficina del detective Rómulo Aitken, en la pizarra que está detrás de ellos, se ve una foto de su hijo.

Pero lo más divertido de todo es que ni la Monse ni nadie sabe por qué la foto de Domingo está en la pizarra. «No he podido contactar a la directora de arte (para saber) por qué mi hijo está ahí«, dijo Monserrat Álvarez.

Monse

De hecho, la animadora expresó que fueron los compañeros del colegio de su hijo y su amigo Consuelo Saavedra, quienes le contaron que aparecía en la película chilena.

«Es muy chistoso, porque por alguna razón a mi hijo lo buscan. Desde que lo vi estoy muy preocupada«, agregó Monserrat Álvarez en un tono de broma.

Finalmente, la Monse contó que la foto que aparece de su hijo, es de hace unos cuatro años atrás. Se la tomaron para unos afiches oficiales del colegio.

«Esa es la oficina de un detective privado de verdad, entonces por qué mi hijo está ahí en ese fichero es algo que quizás él no nos ha querido decir y se está haciendo el cucho«, finalizó Monserrat Álvarez.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...