Espectáculos

Monserrat Álvarez avergonzada por íntima pregunta a Joaquín Lavín en matinal de CHV

Álvarez en "Contigo en la mañana" le consultó al edil en un despacho sobre su protocolo para entrar a su casa, sin darse cuenta de lo íntimo del tema.

Este lunes, «Contigo en la mañana» de CHV tuvo un despacho en vivo con el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín. Ahí presentó el túnel sanitizador que implementó en su comuna, como una medida para abordar el contagio del Covid-19.

En esa línea, el alcalde comentó: «Cuando yo llego a mi casa… Esto no debería decirlo, pero igual… mi señora me echa Lysoform». 

Ahí, la conductora Monserrat Álvarez se suma a sus dichos. «Obvio, además usted se anda paseando para todos lados, así que no le queda otra. Ya, entonces usted llega, y lo bañan en Lysoform…», señaló.

Lavín agregó: «Exactamente, me ducha en Lysoform y después me hace pasar y tengo que ir al tiro a ducharme». 

Ante esto, Julio César Rodríguez aclaró: «Ah, le tira Lysoform en la ropa». 

Por curiosidad, Álvarez le hizo una consulta. «¿Y dónde deja la ropa? ¿Se desnuda ahí con el Lysoform?», dijo, agregando un ‘perdón que se lo pregunte’ mientras se tapaba la cara, avergonzada por su pregunta. 

Te puede interesar: Martín Cárcamo dedicó tierno mensaje a Ale del Sante por la cuarentena

El edil no se lo tomó a mal y solo atinó a explicar lo que hacía al llegar a su casa. «No, no (…) Hay dos baños en mi casa. Hay un baño chico, que es como el baño de visita, y paso altiro a ese baño. Ahí me echan el Lysoform. Después paso a la pieza, por un pasillo al otro baño, y me ducho», concluyó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...