Espectáculos

Martín Cárcamo dedicó tierno mensaje a Ale del Sante por la cuarentena

A través de su cuenta de Instagram, el animador confesó que tiene muchas ganas de ver a su pareja, con quien está distanciado producto de la cuarentena.

Martín

La rápida expansión del coronavirus, tiene a varios chilenos con aislamiento social y cuarentena, lo que impide muchas veces estar cerca de nuestros seres queridos.

Por lo mismo, muchas personas han comenzado a extrañar a sus más cercanos, y lo hacen notar en redes sociales, tal como lo hizo el animador Martín Cárcamo.

Lee también: Chayanne entrega un mensaje para quienes se encuentran en cuarentena

Si bien Martín se mantiene ocupado trabajando en el regreso de «Bailando por un Sueño», la producción de su programa de Instagram «Almorzando con el rubio» y pasando tiempo con sus hijos, lo cierto es que también extraña a Ale del Sante.

Así lo dejó ver a través de un tierno post en su cuenta de Instagram, donde le dedicó cariñosas palabras. «Tengo tantas ganas de verte @aledelsante, que puse esta foto basicamente para darnos animoooo !! ❤️😜🙋♂️ Vamos vamos !!!», escribió el animador junto a una postal donde aparecen abrazados. 

La publicación sumó más de 27 mil ‘likes’ y cientos de comentarios. Entre ellos, uno de Ale que dice «Y yo a tiii. Te extraño».

Mira la publicación de Martín Cárcamo a continuación:

 

View this post on Instagram

 

Tengo tantas ganas de verte @aledelsante ,que puse esta foto basicamente para darnos animoooo !! ❤️😜🙋‍♂️ Vamos vamos !!!

A post shared by Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) on


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...