Espectáculos

Mónica Rincón aclaró polémicas frases por las que ha sido criticada en redes sociales

La periodista utilizó sus redes sociales para aclarar sus palabras en la transmisión conjuntas de CHV y CNN asegurando que fue sacada de contexto.

Valentina Ortiz |

En medio de la transmisión conjunta de CHV y CNN la periodista Mónica Rincón lanzó dos frases por las que ha sido repudiada en redes sociales. «Péguenle…” y “Sáquenle la…», se le escuchó decir a la lectora de noticias mientras en pantalla se mostraban imágenes de personas detenidas en el toque de queda.

Sus palabras fueron parte de una conversación detrás del micrófono con su colega, Macarena Pizarro, mientras volvían de comerciales a las 01:11 horas. El momento solo se vio en CNN y captado por un usuario, volviéndose viral rápidamente en redes sociales.

Ante esta situación, Mónica Rincón salió rápidamente a aclarar la polémica en sus redes sociales explicando que fue «sacada de contexto». 

«Este video corresponde a un momento en comerciales en que comentábamos de manera irónica lo que absurdamente algunos pedían que Carabineros hicieran con los detenidos. Lamento el malentendido que esa ironía haya podido provocar. Siempre he condenado el uso excesivo de la fuerza», partió diciendo en Twitter.

Luego agregó: «De hecho, cuando momentos antes un militar golpeó a un joven ya inmovilizado, dije claramente que eso era un abuso y uso excesivo de la fuerza. Ese es mi pensamiento real y así lo he expresado permanentemente».

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil