Espectáculos

Mónica Godoy y Nicolás Saavedra: Los secretos de una relación de 20 años

Desde el 2000 que la pareja está junta y justamente Mónica Godoy reveló algunos secretos del éxito de su relación duradera.

Del mundo del espectáculo y también de la televisión, muchas son las parejas que se han armado. Algunas duran un tiempo corto, mientras que otras llevan años. Tal como es el caso de Mónica Godoy y Nicolás Saavedra. 

La pareja lleva 20 años juntos y en conversación con el medio Las Últimas Noticias revelaron las claves de su duradera relación. Y es que fue en el 2000, cuando Mónica Godoy y Nicolás Saavedra se conocieron, grabando la teleserie «Santo Ladrón» que fue emitida por TVN.

Después de esto, la actriz se fue a vivir a España, donde vivieron juntos por dos años, hasta que tuvieron un quiebre, que los tuvo separados por dos años.

Pese a esto, luego Mónica Godoy volvió a nuestro país y retomaron su relación. En el 2012, se casaron y ya tienen dos hijas: Ema de 7 años y Leonor de 5. 

Los secretos detrás de la pareja 

Y justamente en conversación con LUN Mónica Godoy se refirió a este tiempo juntos. «No tengo claves no fórmulas (…) Hay que partir por eso: nadie tiene el éxito asegurado, no comprado el amor del otro para siempre», fue enfática en decir.

Pese a esto, igual contó que es lo que les ha funcionado a ellos como pareja. «Creo que es importante la libertad que uno se da en una relación; para mí es importante y siento que para el Nico también. Es bueno y sano tener espacios propios», señaló.

Además, contó de la importancia de tener momento para ellos, sobretodo luego de que se convirtieron en papás. «Ahora que las niñas están un poco más grandes, nos hemos dado ese tiempo (…) Vamos a tratar de hacerlo dos veces al año. Para los niños también es bueno porque entienden que los papás también tienen vida», dijo.

Lee: «Iguales las dos»: Carmen Zabala enterneció posando con peinado a juego junto a su hija

En relación a las discusiones, Mónica Godoy contó que al igual que cualquier pareja, tienen dificultades. «Yo no tengo ninguna receta, pero creo que si uno siempre tiene claro el norte, el proyecto de vida en común por el que apostó (…) no es tan fácil ni rápido desertar», contó.

Con respecto a trabajar juntos, la pareja decidió tomarse un tiempo y no volver a actuar juntos sobre el escenario. Es por lo mismo, que ahora hacen la pre producción de sus obras juntos, pero no aparecen juntos en escena.

«Es demasiada intensidad producir y además actuar juntos», contó la actriz, agregando que en este caso se aplica el tema de los tiempo para cada uno. «Para que cada uno vaya a su tiempo y en su tiempo», finalizó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...