espectáculos

«Iguales las dos»: Carmen Zabala enterneció posando con peinado a juego junto a su hija

La actriz de "Verdades ocultas" dejó en evidencia lo grande y linda que está su hija Luisa, quien está cerca de cumplir dos años de edad.


Actualmente los fanáticos de Carmen Zabala pueden ver a diario a la actriz gracias a su rol en «Verdades ocultas«. Y es que desde hace unos meses que la intérprete de ‘Agustina Mackenna’ regresó a la ficción de Mega, tras un nuevo cambio de rostro de su personaje.

Pero además de aparecer en televisión, Zabala se mantiene muy activa en Instagram, donde muestra su lado más íntimo con fotos de su vida personal. Precisamente una de esas publicaciones es la que compartió recientemente la actriz, al subir una foto con su pequeña hija, Luisa.

Se trata de una postal donde tanto Carmen como la niña posan con el mismo peinado: moñitos a cada lado. Los seguidores de la intérprete no tardaron en reaccionar a la fotografía, no solo expresando lo mucho que se parecen, sino que también destacando lo grande y linda que está su hija.

Te puede interesar: El detalle en cena de «Verdades ocultas» que sacó risas en televidentes

«Iguales las dos»; «Qué bella tu niña»; «Hermosa tu bebé, es igual a ti!!»; «Bellísimas»; «Pronto irá a la universidad y tú aún en verdades ocultas», son algunos de los comentarios que recibió.

Cabe señalar que Carmen Zabala tuvo a su hija a mediados de 2018, fruto de su relación con el también actor Gabriel Urzúa. Fue precisamente debido a su embarazo que la actriz debió dejar «Verdades ocultas». Tras terminar su postnatal, regresó a protagonizar la teleserie, la cual ya lleva más de dos años y medio al aire.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto