Espectáculos

Mónica Godoy evidenció lo grande que está su hija mayor con adorable postal

La actriz suele compartir postales de su vida familiar en redes sociales y esta vez enterneció al publicar una foto junto a su hija Ema.

Valentina Ortiz |

Mónica Godoy es una usuaria activa de redes sociales, donde suele compartir postales de su trabajo y de su día a día. Ahora con la cuarentena, la actriz está en pausa con varios proyectos, por lo que está más enfocada en su vida familiar y en especial, sus hijas.

Te puede interesar: Haciendo tareas, puzzles y sin mucha TV: Así pasa Mónica Godoy la cuarentena con su familia

Así lo dejó en evidencia la intérprete de 44 años en una reciente publicación de Instagram, donde se ‘desahogó’ por lo intensa que ha sido la maternidad en tiempos de pandemia.

“Amor amor amor. Papás y mamás agotados haciéndolas todas esta cuarentena, hasta de profes. Momentos para nosotr@s, escasos, casi nulos, pero díganme si no se les olvida todo con estos regaloneos, risas y arrumacos?… Bueno, ok, casi todo”, escribió Mónica junto a una foto abrazando a su hija mayor, Ema. 

Las reacciones no se hicieron esperar y si bien varios papás compartieron el sentir de la actriz, quien también se robó la atención fue su hija. Y es que los seguidores de Godoy no pudieron evitar reparar en lo grande y linda que está la niña, además del gran parecido entre ambas.

“Que bella igual a la mamá”; “Ema!!!!! Que linda hermosa y grande esta!”; “Muero lo grande que esta”, son algunos de los comentarios que recibió.

Cabe señalar que Mónica Godoy lleva más de 20 años de relación con el actor Nicolás Saavedra y fruto de su amor nacieron sus hijas Ema (8) y Leonor (5).

.

 

Lo más reciente

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

Salir de la versión móvil