Espectáculos

Mónica Godoy encantó a sus seguidores con foto del recuerdo en redes

La actriz de "La reina de Franklin" sorprendió a sus seguidores con una postal de 1996, donde muchos destacaron que los años no pasan por ella.

Lidia Chávez |

La actriz de 43 años, Mónica Godoy, sigue siendo igual de popular desde los inicios de su carrera.

La intérprete que se hizo conocida por teleseries como ‘Tic tac’ o ‘Sucupira’ actualmente se mantiene muy activa en su carrera actoral, participando en realizaciones de TV como ‘La reina de Franklin’ o en teatro con obras como ‘El test’. 

Y en redes sociales, Mónica también tiene un gran número de seguidores, que siempre comentan los registros que sube la actriz. Es más, en Instagram acumula más de 369 mil seguidores.

Pero ahora último, la actriz sorprendió a los cibernautas con una foto del recuerdo. En la publicación, Mónica comentó que la foto fue enviada por uno de sus seguidores, recordando que la foto era de cuando apenas era una adolescente en 1996, donde posó para la extinta revista «Vea». 

Lee: Dos gotas de agua: Steffi Méndez fue confundida con su hermano Leo por esta foto

Los cibernautas aplaudieron su belleza, que se ha mantenido intacta. «Divina como siempre», «No cambias», «Sigues igual y más linda aún», «Qué hermosa Moni» y «Te ves igual o más hermosa que antes», fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Así se veía Mónica en 1996:

 

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil