Espectáculos

Dos gotas de agua: Steffi Méndez fue confundida con su hermano Leo por esta foto

La influencer compartió una postal del recuerdo donde recibió decenas de comentarios de seguidores que pensaron que se trataba de su hermano.

Steffi

Steffi Méndez realmente sorprendió a sus seguidores con una de sus últimas fotos en su cuenta de Instagram. Y es que no cabe duda de que los genes en la familia de Dj Méndez son fuertes y la joven dejó en evidencia el gran parecido que tiene con su hermano, Leo.

«TBT (through back Thursday through back time) «, fue el mensaje con el que Steffi compartió la postal, dando a entender que se trataba de una imagen del recuerdo.

Te puede interesar: Steffi Méndez ante disputa de su padre y su hermano: «He sido intermediaria»

La influencer acumula casi 20 mil «Me Gusta» con su publicación donde el comentario que más se repite es el increíble parecido que tiene con el maquillador. Algunos de sus seguidores incluso admitieron que se confundieron y pensaron que se trataba de una foto de él.

«Te pasaste…te ves igual a tu hermano»; «Tu hermano es idéntico a ti»; «Igual pensé que eras Leito, muy parecidos»; «Son iguales los hermanos Méndez»; «Pensó que era Leo, tu hermano», son algunos de los comentarios que recibió Steffi.

Revisa la comentada postal y el gran parecido entre Steffi y Leo:

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...