Espectáculos

Así buscará hacer frente «Isla Paraíso» al estreno de «La Reina de Franklin»

Aún quedan unos días para que Canal 13 estrene "La Reina de Franklin", pero Meha ya tiene lista su estrategia para que "Isla Paraíso" no se vea afectada.

Este lunes 19 de noviembre finalmente será el estreno de «La Reina de Franklin», la producción con que Canal 13 regresa al horario vespertino de las 20 horas, enfrentándose a «Rojo» de TVN e»Isla Paraíso» de Mega.

Este último canal, por supuesto, no ha quedado indiferente al debut de la competencia y buscará mantener su liderazgo en el horario emitiendo un capítulo de larga duración y marcado por importantes sucesos, según señala el portal «Fotech».

Los sucesos

Uno de los acontecimientos que marcará ese capítulo será el matrimonio de Angelina (Dayana Amigo) con Juan Luis (Fernando Godoy), donde Rosalía (Magdalena Muller) revelaría en público que Hernán Sepúlveda (César Caillet) es su padre.

Por otro lado, el episodio se vería marcado por el inesperado regreso de Sofía (Monserrat Ballarin) y la reacción de Franco (Nicolás Oyarzún), quien se verá sorprendido ante su llegada.

Cabe señalar que «La Reina de Franklin» es protagonizada por Javiera Contador, Claudia di Girolamo y Francisco Pérez-Bannen, y cuanta la historia de Yolanga Garrido, una exitosa empresaria del Barrio Franklin, quien se verá complicada luego de que su exsuegra, llegue al barrio para apoderarse del sector e instalar modernas construcciones.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...