Música

Mon Laferte tuvo emotivo y exitoso reencuentro con su público chileno

Monserrat Bustamante, ahora reconocida por su nombre artístico Mon Laferte, visitó hace algunos días nuestros estudios -revisa todo lo que nos contó aquí-,  ya que después de varios años regresó a Chile para reencontrarse con el público que la vio nacer.

La ex participante de «Rojo fama contra fama», quien la semana pasada obtuvo disco de oro en México, gracias a su más reciente trabajo discográfico «Mon Laferte, Vol. 1», el reciente viernes estuvo cerca de dos horas sobre el escenario del Teatro Cariola, donde sus fanáticos corearon cada una de sus canciones y disfrutaron del repertorio que la chilena radicada en el país azteca ofreció. Además de interpretar sus propias composiciones, Mon aprovechó la oportunidad de hacer un homenaje a Cecilia, con uno de sus grandes éxitos titulado «Puré de papas».

Aunque muchas veces pareciera que para los artistas es fácil presentarse en sus países, la cantante nacional comentó todo lo contrario minutos antes de su presentación y confesó en sus redes sociales que se encontraba muy nerviosa: «Tocar en mi patria me pone mal, necesitaba compartirlo con ustedes, me duele el estómago y se me fue la voz. Pero igual cantaré con el corazón».

Sin embargo, ese sentimiento cambió y luego su show quiso agradecer a todos quienes la acompañaron: «Ayer antes de subir al escenario me estaba muriendo de nervios, pero cuando di la primera nota todo se transformó en disfrutar y aguantarme el llanto, nunca me voy a olvidar de esta noche. Te amo mi país, te voy a extrañar mucho. Te llevo en la sangre».

¡Se lo merece!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...