Espectáculos

Mon Laferte: ‘Tengo muchas ganas de colaborar con mujeres’

La cantante, que retornará a Chile en septiembre, adelantó cómo serán sus shows y en lo que está trabajando para el futuro.

En medio de su gira por Europa, Mon Laferte conversó con Catalina Muñoz, para Levantados, sobre su momento actual y lo que se viene.

‘Ha sido divertido, porque en cada país es muy diferente la experiencia y diferente el público”, señaló respecto a los shows que ya ha brindado en España, Francia, Bélgica, Suecia y Alemania, entre otros países.

En agosto, en tanto, continuará el tour por Estados Unidos, lo cual la emociona mucho, ya que pasará durante un mes viajando arriba de un bus junto a su banda.

Y será con esta exitosa Gira de Norma, que Mon Laferte regresará a Chile para presentarse el 5 de septiembre en Concepción, el 7 en Temuco, el 8 en Iquique, el 10 en Antofagasta y el 13 de septiembre en Santiago.

‘Estamos tocando todas las canciones de ‘Norma’, más todas las del ‘Volumen 1’, las de ‘La Trenza’ y la canción nueva, que es ‘Chilango blues’, también la vamos a estar tocando’, adelantó la cantautora.

Además, declaró que está muy contenta de viajar a Chile con todos sus músicos, ya que muchos de ellos son mexicanos y así tendrán la oportunidad de conocer un poco más.

Finalmente, la intérprete de ‘El beso’ dio luces de cómo será su próxima colaboración.

‘Tengo ganas de hacer algo con mujeres, porque he tenido muchas colaboraciones que se han dado naturalmente con hombres, pero siento que faltan más colaboraciones con voces femeninas. Juntarme con amigas, componer y crear’.

‘No puedo decir mucho, porque sino se mata la sorpresa, pero ya estoy en eso… Tengo muchas ganas de colaborar con mujeres’, enfatizó la viñamarina.

Revisa la entrevista completa a continuación: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...