La querida bailarina y ex chica reality, Vale Roth se coronó ganadora de la segunda temporada de Fiebre de Baile de Chilevisión. Y tras celebrar el importante hito, su esposo, Miguel de la Fuente se sinceró sobre qué harán con el dinero que obtuvieron tras el triunfo.
Durante la esperada final se informó que el gran ganador se llevaría un total de $30 millones de pesos, un monto que será otorgado a la ex Pelotón tras obtener un 55% de los votos del público.
A través de una conversación con Página 7, el dentista se sinceró y reveló a qué estará destinado ese dinero.
"Yo creo que (las de Valentina) fueron las mejores coreografías de la noche, la grupal y la individual, así que bien", señaló refiriéndose a su triunfo.
¿Qué hará Vale Roth con el millonario premio de Fiebre de Baile?
"Había quedado como sin oxígeno después del baile grupal, que era de 2 minutos. Entonces, ahí quedó como muy cansada", revela, celebrando que pese a esas complicaciones pudo realizar de todas formas su baile final.
"Como viene una tercera guagua, donde vivimos ya no cabemos. Entonces, queríamos comprar una casa", adelantó respecto a qué harán con el dinero.

"Así que nos va a servir para poner el pie, vendiendo el departamento que tenemos", agregó Miguel de la Fuente, celebrando este importante hito que Vale Roth celebró con sus casi cinco meses de embarazo.
Recordemos que en mayo del 2026 la figura del espectáculo reveló que estaba esperando a su tercer bebé, trasparentando la noticia en el programa para exponer cualquier problema si no asistía o sufría alguna complicación.
Además, realizó en el mismo programa de CHV su "revelación de género", donde anunció que tras tener dos niñitas, Antonia y Martina, hoy espera un varoncito.
