Espectáculos

Mon Laferte se une a Gwen Stefani en mini concierto de reconocido estelar estadounidense

Este 6 de diciembre, invitada por la líder de No Doubt, participará del mini concierto que transmite el programa Jimmy Kimmel Live!

Una de nuestras artistas favoritas en FMDOS es Mon Laferte que no para de recolectar éxito tras éxito con su nuevo álbum y además con la colaboración en una canción navideña con la ex líder de la banda No Doubt, Gwen Stefani.

Y es a esta misma estrella hollywoodense que acompañará en un mini concierto que se realizará el 6 de diciembre en Hollywoood Boulevard, en Los Ágeles, Estados Unidos. Mon será invitada al mini concierto donde probablemente cante el su versión junto a Gwen del hit navideño, «Feliz Navidad».

Este concierto es parte de uno de los programas estelares de la televisión estadounidense, conducido por Jimmy Kimmel, llamado «Jimmy Kimmel Live!». El show será gratuito y al aire libre.

Si bien, todavía no está confirmado el calendario del show, los tickets gratuitos estarán disponibles en este link.

Lee: Mon Laferte reveló el ambicioso proyecto que esconde su disco “Norma”

Recordemos que la ex líder de No Doubt, lanzó el 2017 su álbum navideño «You Make It Feel Like Christmas» y este año lanzó una edición de lujo, que incluye la versión del villancico que cantó con Mon Laferte.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...