Música

Mon Laferte reveló el ambicioso proyecto que esconde su disco «Norma»

Hace solo unos días atrás Mon Laferte lanzó su nuevo disco "Norma" y hoy revela el impresionante proyecto que está detrás de su nuevo trabajo.

La noche de este jueves se celebró una nueva edición de los Latin Grammy, la gran gala de la música en español. Una de las estrellas de la noche fue Mon Laferte, quien pese a no llevarse el premio en la categoría en que estaba nominada, brilló con su presentación y look esa noche.

Pero además la chilena se robó la atención al revelar el ambicioso y bello plan que esconde su nuevo disco, «Norma». 

“Dije, voy a hacer un álbum completito, que parezca una película. Cada canción tiene un videoclip y en realidad, después, si las juntas todas vas a tener una película”, lanzó la cantante, quien a la fecha ha estrenado tres videoclips del nuevo álbum: «El Beso», «Por qué me fui a enamorar de ti» y «El Mambo».

“(Norma) cuenta una historia desde la uno, cuando se conoce la pareja, que se gustan (…) y luego terminan, la cosa ya no va bien y al final terminan como en buena onda, seamos amigos”, agregó la artista.

Cabe destacar que este se trata del quinto material discrográfico de Mon Laferte, el cual lanzó el pasado 9 de noviembre y está compuesto por 10 canciones ¡Ahora solo queda esperar a ver los otros siete videoclips!