Música

Mon Laferte sacó aplausos al bajar del escenario y bailar cueca con el público en Suecia

La artista chilena recibió elogios hasta de colegas como Julieta Venegas y Mala Rodríguez por su gesto con el público en su concierto en Malmö, Suecia.

Por estos días Mon Laferte se encuentra de gira por Europa y en ese contexto, vivió un momento muy emocionante en su último concierto.

La artista chilena se presentó en Malmö, la tercera ciudad más grande de Suecia, donde sorprendió al público presente al bajarse del escenario y bailar una pieza de cueca con algunos compatriotas.

«Ni en mis mejores sueños imagine bailar mi cueca favorita- ‘Soy nacida en Santiago’- contigo!!», le escribió una profesora de niños de bailes folckloricos chilenos en Suecia, luego de que Mon compartiera el registro en su cuenta de Instagram.

Sus fanáticos no tardaron en elogiarla por su bello gesto con el público, además de llevar el baile nacional hasta lugares tan lejanos. Así también destacaron los comentarios de otros asistentes al concierto que vivieron ese inolvidable momento, mientras que artistas como Mala Rodríguez y Julieta Venegas también comentaron su publicación.

Te puede interesar: Mon Laferte defiende sus canas: «Si a usted no le gustan, píntese su cabello»

El mismo día de su presentación en Malmö, la intérprete de «El Beso» utilizó sus redes sociales para compartir un video en el compartía su emoción por lo vivido en ese show.

«En general en Europa ha sido muy emocionante todo. Pero el de hoy fue muy muy emocionante. Muchas de estas personas fueron exiliadas, entonces hay una energía diferente. Les agradezco por haber venido… Las palabras están demás, solo gracias y fue súper bello», agregó la artista en el registro.

Cabe señalar que Mon Laferte regresará a Chile en septiembre de este año para presentar en el Movistar Arena su último disco, «Norma».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...