Espectáculos

Mon Laferte defiende sus canas: «Si a usted no le gustan, píntese su cabello»

La cantante aprovechó un espacio en su gira para hacer una reflexión sobre sus canas debido a los comentarios que recibe sobre el tema.

Por estos días Mon Laferte se encuentra en Portugal, Lisboa, luego de que el músico Antonio Zambujo la invitara a cantar con él. El viaje dejó fascinada a la cantante y así lo expresó en sus redes sociales, pero también aprovechó la ocasión para dejar en claro un tema.

Y es que al parecer la chilena recibe una serie de comentarios sobre su cabello y su decisión de dejarlo natural, luciendo sus canas. Por lo mismo, Mon quiso zanjar el tema con un tajante mensaje.

«No me voy a teñir el pelo, tengo canas, así soy y me gustan. Si a usted no le gustan las canas, píntese su cabello», partió escribiendo la arista en su cuenta de Twitter. Además la cantante criticó la diferencia social que hay sobre este tema en relación con los hombres.

«Siempre me he preguntado, ¿porqué a los hombres sí le son permitidos los cabellos blancos y a nosotras no? #elmundocambiabbs«, sentenció.

Los seguidores de Mon Laferte no tardaron en reaccionar a su publicación coincidiendo con ella y asegurando que el cabello blanco es hermoso y natural. Otras mujeres, además, compartieron sus propias experiencias con las canas.


 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...