Música

Mon Laferte saca suspiros al reversionar «Bachata rosa» de Juan Luis Guerra

La cantante volvió a sorprender con un estremecedor cover a otro artista. En esta ocasión fue el turno de Juan Luis Guerra y el resultado es hermoso.

Valentina Ortiz |

La cuarentena por coronavirus ha afectado a una serie de rubros, siendo la industria de la música uno de los más afectados ya que los artistas no pueden presentarse en vivo. Pese a esta situación, muchos se las han ideado para seguir conectando con su público, como es el caso de Mon Laferte. 

La cantante chilena no solo ha lanzado nueva música y videoclip durante el encierro, también ha aprovechado este tiempo para regalarnos nuevas versiones de clásicos de la música. Primero fue el turno de «Culpable o no» de Luis Miguel, donde Mon nos sorprendió con una desgarradora interpretación.

Ahora la artista vuelve a hacer lo mismo con «Bachata rosa» del cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra. «Amo a Juan Luis Guerra», escribió Mon junto al video en Instagram y las reacciones no se hicieron esperar.

La intérprete de «El beso» se llenó de elogios por su estremecedora versión y fueron varios los que le comentaron que se les llegó a erizar la piel con su interpretación. Por lo demás, algunos especularon si este video y el anterior no serían parte de un nuevo disco tributo a otros artistas ¿Será posible? ¡A nosotros nos encantaría!

Revisa la elogiada «Bachata rosa» de Mon Laferte:

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil