Música

Mon Laferte sorprendió con desgarradora versión de «Culpable o no» de Luis Miguel

La cantante dejó con los pelos de punta a sus seguidores al compartir su bella interpretación del clásico de Luis Miguel.

La cuarentena ha sido bastante compleja para los artistas debido a la dificultad de presentarse en vivo. No obstante, muchos han aprovechado la oportunidad para crear y seguir deslumbrando a sus fanáticos. Precisamente eso fue lo que hizo Mon Laferte este viernes.

La cantante ya había lanzado durante el encierro el videoclip de «Biutiful» y ahora nos sorprendió con un desgarrador cover. Mon le hizo homenaje a un clásico de Luis Miguel y nos regaló su propia versión de «Culpable o no».

«Nos prendimos con mis amiguitos y quisimos hacerles este regalito», escribió la artista en Instagram, donde compartió el video.

Como era de esperar, las reacciones no se hicieron esperar y Mon ya tiene miles de comentarios elogiando su talento y gran interpretación. Entre ellos, colegas como Gonzalo Yáñez y Benjamín Walker le escribieron. «Abrí esto con el vino en la mano, que hermosura Mon» y «Qué belleza», comentaron respectivamente.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...