Música

Mon Laferte saca suspiros al reversionar «Bachata rosa» de Juan Luis Guerra

La cantante volvió a sorprender con un estremecedor cover a otro artista. En esta ocasión fue el turno de Juan Luis Guerra y el resultado es hermoso.

La cuarentena por coronavirus ha afectado a una serie de rubros, siendo la industria de la música uno de los más afectados ya que los artistas no pueden presentarse en vivo. Pese a esta situación, muchos se las han ideado para seguir conectando con su público, como es el caso de Mon Laferte. 

La cantante chilena no solo ha lanzado nueva música y videoclip durante el encierro, también ha aprovechado este tiempo para regalarnos nuevas versiones de clásicos de la música. Primero fue el turno de «Culpable o no» de Luis Miguel, donde Mon nos sorprendió con una desgarradora interpretación.

Ahora la artista vuelve a hacer lo mismo con «Bachata rosa» del cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra. «Amo a Juan Luis Guerra», escribió Mon junto al video en Instagram y las reacciones no se hicieron esperar.

La intérprete de «El beso» se llenó de elogios por su estremecedora versión y fueron varios los que le comentaron que se les llegó a erizar la piel con su interpretación. Por lo demás, algunos especularon si este video y el anterior no serían parte de un nuevo disco tributo a otros artistas ¿Será posible? ¡A nosotros nos encantaría!

Revisa la elogiada «Bachata rosa» de Mon Laferte:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@sebastianaracena @el.mulu

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el