Música

Mon Laferte reveló el nombre y la portada de su nuevo disco

'Agárrense los calzones', escribió Mon Laferte para acompañar la imagen, quien además develó la fecha en que lanzará el material.

¡Buenas noticias para los seguidores de Mon Laferte!

Y es que a través de sus redes sociales, la cantante chilena reveló la portada de su próximo álbum de estudio.

‘Aquí la portada de mi NUEVO ÁLBUM #seis #ML6. Agárrense los calzones. Pre salvar en bio’, escribió Mon Laferte para acompañar la imagen que subió este viernes por la noche a Instagram y Twitter.

Además, confirmó que su disco ‘Seis’ verá la luz el próximo 8 de abril de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

Sus seguidores, en tanto, quedaron impresionados con el arte de la carátula y se mostraron ansiosos por saber más de esta producción.

En la cuenta regresiva

Por su parte, Mon Laferte lleva algún tiempo entregando pistas sobre este material.  Por ejemplo, cuando hace unos días escribió en Twitter ‘#ML6 is comming’.

Y aunque sus fans pensaron que la cantante aludía al número de discos que edita como Mon Laferte (éste será el sexto), lo cierto es que ese tuit también escondía el nombre de la producción.

‘Seis’ será el sucesor de ‘Norma’, publicado en el 2018 y reconocido internacionalmente. Sin embargo, la propia cantautora viñamarina confía en que este trabajo es superior.

‘Humildemente, para mí hasta hoy es mi mejor álbum’, manifestó Mon Laferte hace unos meses en entrevista con FMDOS.

Misma conversación con Carola Varleta donde la cantante contó cómo fue el proceso de grabación.

‘Lo grabé en casa, con todo el tiempo del mundo, en pijama, algo que disfruté. La verdad que no quiero volver a hacer discos en estudios (…) Siento que es como una nave espacial donde no surgen las ideas de la misma manera’.

Y también dio detalles de cómo se viene el repertorio. ‘Se vienen más colaboraciones, en mi disco anterior ‘Norma’ casi no tuve, entonces ahora hay canciones que también lo piden (…) Y hay canciones muy profundas, muy personales y de pronto temas que no sé si tenía ganas de contar públicamente, pero bueno, están ahí’, agregó.

‘Que se sepa nuestro amor’ junto a Alejandro Fernández y ‘Se me va a quemar el corazón’, son los primeros singles que se extraen de esta producción.

Mon Laferte


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...