¡Mon Laferte alista su regreso a Chile con “La gira de Norma” en septiembre!

La cantante chilena más importante del último tiempo volverá a presentar su show basado en su álbum 'Norma' este 13 de septiembre, en el Movistar Arena.


Una gran noticia te queremos entregar en FMDOS, ya que la artista chilena más exitosa de los últimos tiempos, Mon Laferte, regresará a nuestro país para mostrar su trabajo más reciente, “Norma”, disco que la consolidó como una representante del sonido latino, siendo catalogado por Billboard y Rolling Stone como uno de los mejores discos latinos del 2018.

Ahora la viñamarina traerá “La gira de Norma” a Chile el próximo 13 de septiembre, en el Movistar Arena. Siendo un álbum descrito como conceptual sobre las etapa de una relación de pareja, el show promete retratar eso en cada puesta en escena de las canciones. Eso sí, Mon no deja de lado sus grandes éxitos que la lanzaron a la fama y la consolidaron como una de las figuras de la música hispana.

Con sus discos como ‘La trenza’, ‘Mon Laferte, Vol. 1″, y ahora “Norma”, la artista suma ya 27 discos de platino.

Las entradas para ‘La gira de Norma’ estarán a la venta en PuntoTicket  y en puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark, partiendo la venta general este 4 de abril, al mediodía.

Habrá además una preventa exclusiva para clientes Banco de Chile el 2 y 3 de abril al mediodía. Los precios estarán entre $17.300 hasta los $74.800. ¡A contar los días para comprar la entrada!


Más en #


Lo más reciente


Lo Más visto