Noticias

Así se relaja Mon Laferte en medio de su gira por Norteamérica

Por estos días Mon Laferte se encuentra en medio de una intensa gira por Nortamérica que incluso la llevó a celebrar su cumpleaños alejada de su familia y amigos.

Mon Laferte

Por estos días Mon Laferte se encuentra en medio de una intensa gira por Nortamérica que incluso la llevó a celebrar su cumpleaños alejada de su familia y amigos. Durante los pocos espacios de libertad que le quedan a la artista, ha ido avanzando y perfeccionándose en un nuevo pasatiempo: la pintura.  

Lee: ¡Mon Laferte no para! La cantante celebra su cumpleaños en medio de extensa gira por Estados Unidos

Así lo demostró a través de sus redes sociales, donde compartió con sus seguidores las distintas etapas por las que pasó para terminar su curioso cuadro. Dos semanas atrás la intérprete de «La Trenza» subió a su Instagram una imagen de ella con brocha en mano y lienzo en blanco.

Luego de unos días la cantante de 35 años enseñó a sus seguidores un video con los avances de la obra y contándoles que estaba aprovechando de pintar en los camarines. 

Finalmente la artista terminó su pintura en medio del «Amarte Tour» que la tiene presentándose con Juanes por Estados Unidos y Canadá. Laferte mostró el resultado a sus fanáticos, provocando múltiples elogios por parte de ellos.

https://www.instagram.com/p/BiiZngZHRmU

¿Qué te parece el nuevo pasatiempo de Mon Laferte?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...