Actualidad

Mon Laferte logra batir nuevo récord y se posiciona como la más escuchada en radios

Mon Laferte está viviendo, sin duda, un gran momento en su carrera musical. Luego de su paso por Viña 2017 su popularidad en Chile continúa aumentando

Mon Laferte

Mon Laferte está viviendo, sin duda, un gran momento en su carrera musical. Luego de su paso por el Festival de Viña del Mar 2017 su popularidad en Chile continúa aumentando y confirma un merecido éxito en su país luego de años trabajando en México.

Revisa: ¡Se viene nuevo disco y así lo confirmó Mon Laferte!

Mon Laferte Viña 2017

Hace unos días podíamos ver a la artista chilena deslumbrando con su voz y simplicidad en un video subido a sus redes sociales, en donde interpretaba «Amárrame», su última producción, pero esta vez al aire libre. «Nos emocionamos. Improvisando en la carretera, desde la Huasteca Potosina #Amárrame», publicó Mon junto a un video que ya acumula más de 210 mil reproducciones.

Y esta vez nuestra querida Mon Laferte llega con nuevas noticias y, por supuesto, ligadas a su creciente éxito. Se trata de un nuevo récord conseguido por la artista chilena: se convirtió en la más escuchada en radios nacionales, superando incluso a Los Vásquez, duo pop cebolla que hace años ostentan ese sitial.

Mon Laferte

Según publica La Tercera, «Amárrame», su último sencillo elaborado junto a su gran amigo Juanes, fue la canción chilena más tocada en las radios del país durante el último mes, con un total de 4.135 reproducciones, según datos de la SCD.

Revisa: Los 3 duetos en que Juanes y Mon Laferte enamoraron al público

Por otro lado, desde marzo a la fecha la colaboración se ubicó en el segundo lugar del ránking general, en el que se considera tanto a la música chilena como a la extranjera, y sólo fue superada por «Despacito», el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Mon Laferte y Juanes

Además, y según datos de Monitor Latino, empresa líder en monitoreo radial en la región, después de Viña 2017 «Amárrame» subió hasta el segundo lugar y suena en 54 estaciones. En México, por su parte, el single se ha mantenido en el tercer puesto del ránking de “pop latino” desde inicios de marzo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...