Música

Mon Laferte se lució cantando «New rules» de Dua Lipa en Coachella

La cantante chilena deslumbró al público del festival estadounidense al realizar un original cover del éxito de Dua Lipa con ayuda de su celular.

Valentina Ortiz |

Este viernes nuestra querida Mon Laferte debutó en el festival de música Coachella, uno de los más importantes de Estados Unidos y el mundo.

La artista chilena además de deslumbrar al público con su voz, los sorprendió al realizar una original versión del éxito de Dua Lipa, «New rules».

«Hablo poco inglés y lo hago con ayuda de mi teléfono», explicó Mon Laferte quien con una melena desordenada, vestida de rojo y con celular en mano, enamoró a los presentes al cantar la popular canción.

Por lo demás, la intérprete de «Tu falta de querer» modificó el tema original, doblando los coros al español.


Cabe señalar que Mon se presentará nuevamente en el festival realizado en San Francisco, California, el próximo viernes 19 de abril.

Mientras que su próxima cita en Chile está agendada para el 13 de septiembre en el Movistar Arena, donde presentará su último disco, «Norma».

 

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil