Música

Mon Laferte realiza importante promesa a sus seguidores en redes sociales

El éxito que ha cosechado Mon Laferte en este 2017 ha traspasado las fronteras de América Latina, tanto así que fue entrevistada en "The New York Times".

Mon Laferte

El éxito que ha cosechado Mon Laferte en este 2017 ha traspasado las fronteras de América Latina, tanto así que el pasado martes 11 de julio fue la gran protagonista de una transmisión en vivo en el diario estadounidense «The New York Times».

Por cerca de media hora, la joven viñamarina fue partícipe de una transmisión vía Facebook live, en la que respondió una serie de preguntas e interpretó algunas de sus canciones.

Revisa: La entrevista de Mon Laferte en «The New York Times»

Mon Laferte

Fue luego de vivir esa experiencia que la cantante nacional realizó una importante anuncio en su cuenta de Twitter, sorprendiendo a sus casi 240 mil seguidoras y seguidores de la red social.

«Prometo aprender inglés», comenzó diciendo la artista nacional, para luego comprometerse a dar un paso más en su exitosa carrera.

«Aprenderé inglés y hasta voy a hacer una canción en inglés, es una promesa», dijo Mon en la red social, idea por la que recibió más de 350 comentarios y cientos de miles de me gusta.

Dentro de la entrevista con el importante medio norteamericano, la cantante ya había tenido en consideración, con humor de por medio, su manejo con el idioma. «¿Por qué todos hablan inglés y yo no?», dijo entre risas.

https://twitter.com/monlaferte/status/884901918627201024

https://twitter.com/monlaferte/status/884904504336015360

Fotos: Agencia Uno


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...