Espectáculos

Mon Laferte hará una exposición como artista plástica en el Museo de Ciudad de México

La cantante chilena presentará su muestra titulada “Gestos”, entre el 12 de marzo y el 12 de abril en Museo de Ciudad de México.

Mon Laferte

La cantante nacional Mon Laferte, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un nuevo logro, pero esta vez no se trata de su carrera musical.

Porque además de su indiscutible talento musical que la ha transformado en una de las cantantes más importantes de Latinoamérica en la actualidad, su faceta como artista plástica avanza de sobremanera.

Esto a tal punto que, según anunció en sus redes sociales, tendrá su primera exposición.

Lee: ¡Ídola! Mon Laferte es la única chilena nominada en los Spotify Awards

Dicho evento tendrá como lugar prestigioso Museo de la Ciudad de México, recinto ubicado en el corazón del casco histórico de la capital azteca.

Este edificio alberga una serie de exposiciones temporales, que tiene como misión dar espacio a distintas manifestaciones artísticas y culturales.

“La pintura es una de mis más grandes pasiones y estoy muy agradecida por esta oportunidad. Es la primera vez que haré una exposición. Gracias México“, escribió en su cuenta de Instagram con un afiche de la muestra, titulada “Gestos”.

La exposición estará disponible entre el 12 de marzo y el 12 de abril.

Cabe recordar que Mon Laferte se presentará este lunes 24 de febrero en el Festival de Viña. 

Mon Laferte


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...