Espectáculos

¡Ídola! Mon Laferte es la única chilena nominada en los Spotify Awards

La cantante se encuentra nominada en la categoría "Artista pop más escuchada", en esta primera versión de los premios de la plataforma de música.

El próximo 5 de marzo en Ciudad de México se llevará a cabo el primer Spotify Awards. Esta ceremonia premiará a los artistas que más se han destacado en tierras mexicanas en la plataforma de streaming musical, donde se consideran el número de reproducciones, los compartidos y las canciones más guardadas por los usuarios.

En esa línea, la única chilena nominada a estos premios es Mon Laferte, en «Artista pop más escuchada». En la categoría compite con Gloria Trevi, Ha*Ash, Natalia Lafourcade y Yuridia. 

Una de las categorías más importantes es la de «Artista del año», donde se encuentra Bad Bunny, la banda MS, Daddy Yankee, J Balvin y Ozuna. 

Respecto a los más escuchados, estos fueron divididos por géneros. En la categoría femenina está Ariana Grandem Billie Eilish, Karol G y Shakira.

mon laferte

Por el lado masculino está Anuel AA, Bad Bunny, Daddy Yankee, J Balvin y Ozuna. 

En la categoría de «Canción más escuchada» se encuentra «Callaita» de Bad Bunny, «Calma (Remiz)» con Pedro Capó y Farruko, «Con calma» de Daddy Yankee, «Otro trago» de Sech y Darell y «Te vi» de Piso 21.

Te puede interesar: ¿Qué? Aseguran que Ricky Martin está siéndole infiel a su esposo

En la ceremonia también se rendirá un homenaje al fallecido cantante José José, quien aparece en las categorías de «Artista más compartido», «Artista mexicano Spotify del año», «Artista con más canciones en el top 200» y «El más escuchado por usuarios de 45 años».

Los Spotify Awards se transmitirán en el canal TNT.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...