Espectáculos

Mon Laferte genera debate tras subir foto mostrando los vellos de su axila

La cantante chilena generó reacciones divididas en Instagram, luego de subir una foto donde se notan los vellos de su axila.

Mon Laferte

Aunque actualmente nosotras y nuestros ancestros desde hace miles de años han buscado las formas de quitar el pelo de nuestro cuerpo. Pero lo cierto es que es algo natural del ser humano. Cada vez más mujeres se han mostrado con sus vellos sin depilar, y ahora último Mon Laferte lo hizo a través de su Instagram. 

La cantante nacional sorprendió a sus más de 3 millones de seguidores, subiendo una foto donde se notan los vellos de su axila al natural, posando de manera muy sexy y segura. «Bidi bidi bom bom 🌻», escribió Mon aludiendo a una canción de Selena Quintanilla la fallecida cantante que hace poco inspiró la nueva serie de Netflix. El post de la chilena ya acumula más de 215 mil ‘Me gusta’.

Te puede interesar: Luis Fonsi y Mon Laferte son parte del nuevo disco de Raphael

Sin embargo, el post provocó reacciones divididas entre los usuarios. Por un lado, hubo personas que le dejaron negativos comentarios, como «Tiene más pelo que yo en el sobaco», «Nooo» y «Los medios cañones». Aún así sus fans salieron a defenderla.

Además, recordemos que los vellos son algo natural. «Preciosa», «Te amo Mon, con pelos y todo», «Qué belleza de mujer», «Bella» y «Eres una mujer especial, demuestras lo que eres, eso te hace ser hermosa», fueron algunos de los positivos mensajes que recibió.

Esta fue la ‘controversial’ foto que subió Mon:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

Cabe mencionar que Mon Laferte este año ganó un nuevo Grammy Latino como ‘Mejor canción de rock’. Esto por su single Biutiful, el cual lanzó a principios de este 2020.

Este es el tercer Grammy para la cantante nacional, quien en 2019 ganó un galardón por su disco Norma, como ‘Mejor álbum de música alternativa’. En 2017 ganó su primer gramófono, en ‘Mejor canción alternativa’, por Amárrame.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...