Música

Mon Laferte estrena su sexto álbum de estudio, «Seis»

La cantante nacional finalmente lanzó su nuevo disco, el cual sus fans venían esperando ante los adelantos que ha dado. ¡Escúchalo aquí!

Mon Laferte Disco Seis

¡Terminó la espera de los fanáticos de Mon Laferte! Finalmente la cantante nacional estrenó su nuevo álbum de estudio, titulado «Seis», del cual ya nos dio varios adelantos.

Respecto a su nueva producción, la propia artista confesó que se inspiró en el documental de la artista mexicana Chavela Vargas, quien fue conocida por revolucionar la música ranchera mexicana.

Su disco, recordemos, se fue formando en medio de la pandemia y el aislamiento. Eso es lo que refleja «Seis», con canciones que tienen letras que surgen de la reflexión, donde Mon Laferte explora sus sentimientos más profundos.

«Seis» sería su mejor disco

La portada del álbum, es igual de artística de todo lo que hace la cantante, donde aparece ella posando con un toro, en brazos, en una imagen donde su rostro está alterado, resaltando los ojos más que el resto de sus facciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

En una entrevista con FMDOS hace unos meses, Mon Laferte habló de su álbum. El que sucede a «Norma», lanzado en 2018 y recibió buenas críticas.

«Humildemente, para mí hasta hoy es mi mejor álbum», dijo en la entrevista que tuvo con Carola Varleta.

Ahí también se refirió al proceso de grabación. «Lo grabé en casa, con todo el tiempo del mundo, en pijama, algo que disfruté. La verdad que no quiero volver a hacer discos en estudios (…) Siento que es como una nave espacial donde no surgen las ideas de la misma manera», explicó.

«Se vienen más colaboraciones, en mi disco anterior ‘Norma’ casi no tuve, entonces ahora hay canciones que también lo piden (…) Y hay canciones muy profundas, muy personales y de pronto temas que no sé si tenía ganas de contar públicamente, pero bueno, están ahí», concluyó Mon Laferte.

Minutos previos al estreno, la artista compartió el tracklist de su nuevo disco con esta publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

¡Y ahora ya puedes escucharlo!

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...