Música

Mon Laferte comparte sentido mensaje a joven que murió en barricadas

Mon Laferte en su cuenta de Instagram dedicó unas palabras a Ángela González, quien falleció luego de las manifestaciones del 29 de marzo.

Mon Laferte comparte foto con sentido mensaje a joven que murió en en barricadas

La madrugada del lunes 29 de marzo en la comuna de Colina una mujer fue atropellada, en medio de las manifestaciones por el Día del Joven Combatiente. En ese contexto, la cantante nacional, Mon Laferte a través de su cuenta de Instagram dedicó unas palabras a la joven.

Se trata de Ángela González, una joven de 24 años, víctima de un mortal atropello durante la conmemoración del Día del Joven Combatiente. Y, respecto a ese hecho, la cantante decidió dedicarle unas sentidas palabras en su red social junto a una foto en la que aparecen ambas mujeres.

Mon Laferte comparte foto con sentido mensaje a joven que murió en en barricadas

«Ángela González, mujer valiente y luchadora, mi corazón está contigo y tu familia, te vamos a extrañar mucho», comenzó escribiendo. 

Y, para concluir su sentido mensaje, Mon Laferte escribió: «Te amo, en donde estés. Yo seguiré tus luchas, te lo prometo».

Revisa la publicación de Mon Laferte aquí: 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by mon laferte (@monlaferte)


¿Por qué Mon Laferte dedicó este mensaje?

Hay que recordar que el hecho que se mencionó anteriormente ocurrió durante la madrugada del lunes 29 de marzo en la comuna de Colina. Esto, en medio de las manifestaciones por el Día del Joven Combatiente.

Eran cerca de 25 personas las que se encontraban en el lugar cuando, sin darles tiempo de reaccionar, apareció un vehículo negro que tras lo sucedido, se dio a la fuga. Si bien algunos lograron hacerse a un lado, Ángela González fue atropellada.

La joven víctima era madre de un niño de siete años y, luego de ser trasladada a un recinto asistencial, falleció a la 01 de la madrugada del martes. En ese contexto, fue que la cantante nacional decidió dedicar unas palabras a la joven que perdió su vida en medio de las manifestaciones.

En tanto, la Fiscalía descartó un accidente de tránsito común y aseguró que el conductor actuó con dolo homicida.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...