Espectáculos

Antonella Ríos se confiesa: «No soy 100% heterosexual»

A través de su cuenta de Instagram, Antonella Ríos confesó que no es 100% heterosexual, lo cual llamó mucho la atención de sus seguidores.

Antonella Ríos se confiesa: "No soy 100% heterosexual"

Durante las cuarentenas que se han impuesta por la pandemia del Covid-19, son varios los juegos y desafíos que están surgiendo en las redes sociales para pasar el tiempo y matar el aburrimiento. Y, en ese sentido, una que no quiso quedar ajena a este tipo de dinámicas es la actriz Antonella Ríos.

Y es que la actriz, a través de sus historias de Instagram, compartió una foto en la que aparece ella junto con un divertido confesionario en el cual reveló siete curiosidades que nadie sabía de la actriz. Esta publicación es una espacie de reto en la cual Antonella Ríos había sido nominada y, en la que luego ella nominó a cuatro amigas.

Las curiosas confesiones de Antonella Ríos

Y entre las respuestas de Antonella Ríos hubo varias que impactaron a sus seguidores. Una de ellas es que no anda en ascensor. «Puedo llegar a subir 20 pisos a pata y embarazada. El más alto fue el de 62 pisos del Costanera Center», confesó.

Sin embargo, de las siete curiosidades, la que más llamó la atención de sus seguidores tiene que ver con su sexualidad. «No soy 100% heterosexual», reveló Antonella Ríos en medio del desafío. Además, escribió que la primera vez que fue a la «entregó su flor» fue a los 21 años.

La última confesión que hizo la actriz a quienes la siguen en la red social fue que no le gusta salir mucho y prefiere estar sola la mayor parte del tiempo.

Revisa aquí las siete curiosidades que Antonella Ríos reveló: 

Antonella Ríos se confiesa: "No soy 100% heterosexual"

¡Le dio la bienvenida a abril!

La mañana de este jueves 01 de abril, Antonella Ríos compartió en su cuenta de Instagram una foto de ella, vestida de rojo en la cual le desea un buen jueves a sus seguidores y un buen comienzo de mes.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...