Espectáculos

Mon Laferte comparte la intervención que se hizo en México por el #8M

Mon Laferte compartió en su cuenta de Instagram la intervención que hicieron algunas mujeres en el palacio de gobierno de México.

Mon Laferte comparte la intervención que se hizo en México

La cantante Mon Laferte compartió en su cuenta de Instagram la intervención que hicieron algunas mujeres en el palacio de gobierno de México. Esto, en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

En su publicación se puede ver cuatro fotos en las que se leen las frases «un violador no será gobernador», «México femicida», «aborto legal ya» que fueron proyectadas en el edificio y el muro que se dispuso para protegerlo convertido en una intervención artística en memoria de las mujeres que han muerto victimas de femicidios en los últimos años.

Mon Laferte comparte la intervención que se hizo en México

La foto cuenta con más de 61 mil «me gusta» y lleva como descripción #fuimostodas #8M. «No volverán a tener nuestro silencio», «Te amo siempre, la lucha continua», «Siempre unidas compañera», fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

Lo que hacía Mon Laferte a un año del #8M

Pero, para seguir conmemorando este día, Mon Laferte compartió otro gran momento en sus historias de Instagram. Y es que, hace un año, mientras realizaba un concierto contra la violencia hacia las mujeres en el Zócalo de México, la cantante subió al escenario a 42 mujeres para cantar al unísono «Canción sin Miedo», junto con Vivir Quintana, la compositora de la canción.

Vivir Quintana compartió el mismo recuerdo en sus redes sociales, junto con un profundo mensaje: La cantante comenzó escribiendo: «Hoy hace exactamente un año estaba muriéndome de nervios, pero también sintiendo un profundo agradecimiento en mi corazón». A lo que agregó: «Querida @monlaferte no solo hiciste un gran ejercicio de sororidad al invitarnos a compartir tu escenario a @elpalomarmx y a mí, sino que también me entregaste tu amor y tu generosidad con la única intención de ¡DENUNCIAR EL FEMINICIDIO! Nos conecta la música y el amor a ella, pero también nos atraviesa el dolor y la rabia».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vivir Quintana (@vivirquintana)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...