Espectáculos

«8M»: Famosas chilenas conmemoran el ‘día de la mujer’

En la conmemoración de un nuevo día de la mujer o del 8M, hay varias artistas y famosas chilenas que han expresado su opinión.

1528241875 Auno942464 740x430

Hoy ocho de marzo se conmemora un nuevo 8M.

Por esta razón, son varias las artistas y mujeres de la farándula chilena, que han tomado sus redes sociales para dejar un mensaje, ya sea una reflexión o su opinión respecto a este tema.

Maly Jorquiera:

La actriz y comediante utilizó su perfil de Instagram para subir una foto que habla de la historia de este día.

La acompañó del siguiente mensaje: «Por ellas, por las que están, por las que ya no están y por las que estarán!! #nomásabusos #niunamenos #vivasnosqueremos #noesno #ylaculpanoeramianidondeestavanicomovestia #fuerzamujeres #8m #orgullodesermujer 💜💜💜💜💜💜💜💚💚💚💚💚💚💚».

Renata Bravo:

La actriz igual utilizó sus redes sociales, para dedicar unas palabras en este día.

«En este #8m Honro a todas las mujeres que han marcado mi vida, para empezar mi madre una mujer que crió 5 hijos propios y cientos de hijos ajenos, siempre con mucho amor», partió diciendo. 

«A mis nonas que vivieron la guerra, a mis tías, hermanas, amigas, a mis hijas, profesoras y todas aquellas que han dejados huella, pero la más importante, honro mi propia existencia, esta pequeña niña llena de sueños que hoy se a transformado en una tremenda mujer….. esa soy Yo a mucha honra!!!!! #amorpropio❤ #mujer», expresó.

María José Prieto:

La actriz, fiel a su estilo de yoga y vida sana, subió una foto en una piedra a orilla del mar, con el siguiente mensaje sobre el 8M: «Toma tu Vida en tus Manos… no dependas de nadie más✊🏼💙#8m».

Antonella Ríos:

La actriz subió un potente mensaje sobre el 8M. «Hoy es el día que se conmemora el poder que siempre hemos tenido las mujeres. Para pensar hacer y decir en sintonía con lo que somos y lo que seremos», fue lo primero que escribió.

«Por todas las mujeres y sus maravillosas diferencias en TODAS hay una historia y un camino recorrido desde la lucha, la rebeldía y la resistencia 💪», agregó.

«A mis compañeras de todas las etnias , diversidades y países. Un abrazo y una invitación a hacer alianza más allá de competir para poder derrocar al #patriarcado castrador y omnipresente 👈🏻#8M #diadelamujer #vamospormas», finalizó.

Daniela Castro:

La ganadora de la primera temporada de «Masterchef», publicó lo siguiente sobre el 8M: «💜 Feliz día a nosotras, a las mujeres fuertes que nos construimos unas a otras en vez de destituirnos 💜Recuerda que puedes cumplir lo que te propongas, tus límites están en tu cabeza o en la de quienes te rodean, y si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo, así construirás la vida que tú quieres, con la que sueñas y la que te mereces! Las amo Guapirulis!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dani Castro. (@ladanicastror)

Mon Laferte:

La cantante chilena, subió una publicación acerca del 8M, donde se pueden ver varias fotos sobre los mensajes que se pudieron ver en diferentes partes de México.

«#fuimostodas #8m», fue el mensaje con el que acompañó las imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

Camila Recabarren:

La modelo publicó una foto sobre el 8M, en la que se le ve junto a su hija.

«💜💜💜Rumbo al 8M🔥🔥🔥 estamos listas !!! 💖💖💖 No juzgamos a las mujeres que decidan ir a las calles, ni a las que luchen desde casa ✊✊😷desde donde sea hermana pero lucha.-Todos deberíamos ser feministas.-Para eso tenemos que criar a nuestras hijas de otra forma. Y también a nuestros hijos.Por un mundo de hombres y mujeres mas felices y mas honestos consigo mismos», comentó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...