Música

¡Se pasó! Jennifer López estrena su nuevo videoclip «In The Morning»

La cantante de "On The Floor" estrenó impactante y angelical video musical en donde se aprecia nuevamente su talento e increíble desplante.

JLO

Para comenzar este 2021, la cantante neoyorkina estrenó su nuevo video musical lleno de glitter, simbolismos místicos y con una puesta en escena de JLO completamente desnuda.

Semanas previas, Jennifer López  para promocionar su nuevo estreno, compartió en sus redes sociales varias publicaciones e historias sin nada de ropa.

Jennifer López

Además, JLO subió distintos trailers, que a diferencia de otros artistas, se publicaron en su Instagram. En estos se puede ver a la cantante mostrando su tonificada silueta al desnudo. El videoclip hasta ahora lleva 1,3 millones de visitas y casi 4.000 comentarios.

La cantante  aseguró que es un video lleno de simbolismos ,  «sobre una relación oscura y unilateral y la comprensión de que puedes no cambies a nadie más … ¡Sólo puedes cambiarte a ti mismo !».

Además no solamente su cuerpo al desnudo fue lo que sorprendió a todos, sino los diferentes looks en la que la artista usó pelucas, atuendos increíbles.

El más radical y extravagante fue un traje plateado con un abrigo de plumas, uñas extra largas y una máscara esférica alrededor de su cabeza.

JLO acusada de usar botox

Esta semana, además de haber estrenado su increíble videoclip, la cantante respondió a un comentario de una seguidora, quién aseguraba que la artista estaba llena de botox.

Esto debido a que la Diva del Bronx hizo un tutorial en Instagram usando su línea de belleza «JLO Beauty» . En este, una «hater» le comentó: «Pero puedo mencionar que las cejas y la frente no se mueven en absoluto cuando hablas o tratas de expresar … definitivamente tienes bótox. Y toneladas de ella. Y todo está bien. Solo lo digo.»

Te puede interesar: Di Mondo reveló que su pareja y él están contagiados de Covid-19

Frente a este, la cantante se apresuró en contestar y aseguró que: «Por 500 millones de veces … Nunca me he puesto bótox o cualquier inyectable o cirugía !! Solo digo.»

Y además aprovechó de darle un consejo a la chica del mal comentario:

«Intenta dedicar tu tiempo a ser más positivo, amable y edificante con los demás y no pases tu tiempo tratando de derribar a los demás», escribió. «Eso te mantendrá joven y hermosa también!!!», agregó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...