Música

¡Imparable! Mon Laferte agota casi todas las localidades en su regreso a Chile

Si tenías ganas de ver el show de Mon Laferte en el Movistar Arena, te recomendamos que te apures ¡solo queda cancha general disponible!

Valentina Ortiz |

El próximo 13 de septiembre Mon Laferte tendrá su esperado regreso al país con su concierto en el Movistar Arena, donde presentará «La Gira de Norma». Aunque aún quedan meses para su presentación, ya casi todas las localidades se encuentran agotadas.

Las entradas van desde los $15 mil a los $65 mil y hoy solo queda disponible cancha general, a $28 mil sin considerar el cargo por servicio.

Y es que no hay duda de que la artista se encuentra en el mejor momento de su carrera. Hace unas semanas Mon Laferte se presentó en Coachella, donde su show fue destacado como uno de los mejores por la Revista Rolling Stone. Con esta presentación, además, se transformó en una de las tres chilenas que han logrado ser parte del reconocido festival estadounidense.

En ese contexto, la expectación por el regreso de la viñamarina es cada vez más grande y pese a que su show en Santiago está casi agotado, la cantante también anunció nuevas fechas en el país: Concepción, Temuco, Iquique y Antofagasta. 

La venta de entradas es a través del sistema Puntoticket y puntos de venta físicos habilitados en tiendas Hites y Cinemark.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil