Espectáculos

Mon Laferte acusa censura por parte de Instagram

La artista sorprendió a sus seguidores en redes sociales, luego de mostrar que su nombre estaba siendo censurada por Instagram.

Mon Laferte es una de las artistas que ha dado mucho que hablar durante estos días. Y es que se ha mostrado muy presente en todo lo que pasa en nuestro país y también fue parte de los Grammy Latino que se realizaron la noche de este jueves.

Fue aquí, donde la chilena se llevó el premio a «Mejor disco alternativo» y entregó un potente mensaje. Además, Mon Laferte sorprendió, luego de dejar su torso desnudo mientras posaba en la alfombra roja de la ceremonia.

Lee: Mon Laferte se desnuda para entregar un importante mensaje sobre Chile

Y justamente fue esta imagen, la que hizo viral en redes sociales. Muchos aplaudieron la protesta de la artista, sin embargo, redes como Instagram comenzaron a censurar el contenido.

La denuncia de la artista 

Fue la misma chilena, la que denunció el tema a través de sus redes sociales. La artista compartió un pantallazo en el que aparece un mensaje que dice que el hashtag Mon Laferte está oculto. 

«Se limitaron las publicaciones con el hashtag #monlaferte porque la comunidad reportó contenido que podría infringir las Normas comunitarias de Instagram», se escribía en el mensaje.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...