Espectáculos

Millaray Viera se indignó luego de que usuaria la comparara con Javiera Suárez

La animadora de CHV no quedó indiferente ante un comentario que criticaba su físico y la comparaba con la fallecida periodista por su delgadez.

Valentina Ortiz |

Este domingo CHV emitió la final del programa de imitaciones «Yo Soy», ocasión donde Millaray Viera pudo debutar en la animación en solitario.

El desafío fue muy importante para ella, y por lo mismo, quiso despedirse del espacio en su cuenta de Instagram compartiendo una reflexión sobre superar los miedos.

«Gracias @chilevision por creer en mí antes de que yo lo hiciera. Y a todos Uds. instamigos, muchas gracias por su apoyo cada día. Muchas gracias por ayudarme a perder el miedo y poder decir hoy que amo mi trabajo», fue parte de su mensaje, el cual acompañó con una imagen de ella y sus compañeros en «Yo soy». 

Instagram Millaray Viera

Si bien la mayoría de los mensajes que recibió Millaray fueron felicitándolo por su desmpeño en el programa, hubo un comentario en particular que molestó a la animadora y que nada tenía que ver con su trabajo. Una usuaria la criticó por su aspecto físico e incluso la comparó con la fallecida periodista, Javiera Suárez. 

«Tan flaca Dios mío! Me recuerda a la Javiera Suárez, hazte un chequeo«, escribió la mujer, ante lo cual Millaray no dudó en responder. «No sé cuál de sus 3 ideas es peor», partió respondiendo.

Luego aclaró: «No sé cómo tomarme a bien que alguien asuma que estoy enferma y me compare con alguien que lamentablemente falleció de una enfermedad terrible, analícelo. Ah y estoy completamente sana y mi peso es completamente normal. Saludos», sentenció.

Los seguidores de Viera tampoco quedaron indiferentes a este comentario y le explicaron a la usuaria que «no es normal que una persona haga ese tipo de comparaciones».

 

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil