Espectáculos

Millaray Viera aclaró en vivo crítica que se repitió en la final de «Yo soy»

A través de redes sociales los fanáticos del programa lamentaron las canciones que interpretaron algunos imitadores como los de Juan Gabriel o Pimpinela.

Este domingo el programa de imitaciones de CHV, «Yo soy», llegó a su final. Los imitadores que llegaron hasta esa instancia fueron Gustavo Cerati, Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, Ana Gabriel, Janis Joplin , Vicente Fernández, Aretha Franklin y Pimpinela.

En ese contexto, hay un comentario que se repitió en redes sociales con algunos participantes en particular. Tal fue el caso de las presentaciones de Juan Gabriel, Vicente Fernández y Pimpinela, pues los usuarios en Twitter consideraron las canciones que interpretaron no les favorecieron, pues no eran tan populares.

Como la final de «Yo soy» fue en vivo, es probable que desde CHV hayan leído estos comentarios, pues cuando llegó el turno de Pimpinela, la animadora del espacio, Millaray Viera, aclaró la situación. «Hay que decir también que todas las canciones el día de hoy, al menos en esta etapa, son escogidas por ustedes», le dijo al dúo.

Al escuchar estas palabras, los fanáticos de «Yo soy» no tardaron en reaccionar, esta vez apuntando a que los propios imitadores se perjudicaron solos.

Cabe señalar que pese a las críticas, el imitador de Juan Gabriel pasó a la final y fue el gran ganador del programa.

Revisa las reacciones que dejó la final de «Yo soy»:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...