Espectáculos

Molestia en redes por escena de secuestro en «100 días para enamorarse»

Este pasado lunes en un nuevo capítulo de la teleserie nocturna, se muestra cómo Mane y Florencia van a una disco, pero terminan siendo secuestradas.

Lidia Chávez |

Este lunes se emitió un nuevo episodio de la nocturna de Mega, «100 días para enamorarse«, donde se mostró cómo viven la soltería Mane y Florencia, quienes decidieron separarse de su pareja.

Recordemos que ambas están casadas con Javier, quien ha tenido una serie de problemas por tener dos relaciones paralelas, a fin de no ser descubierto.

Pero como ambas se enteraron de esto, decidieron ir de fiesta. Ahí conocieron a dos hombres que les ofrecieron comprarles un trago, el cual tenía una droga, por lo que ambas perdieron la conciencia.

Y es que estos sujetos que se acercaron a ellas pensaban robarles sus pertenencias, además de pedir una recompensa a Javier, con la amenaza de que si no les daba una suma de dinero, las violarían.

En esa línea, se vio cómo los secuestradores las trasladaron hasta un furgón, donde las tiraron en el piso. Mientras les trataban de quitar sus objetos de valor, se escuchaba que ambas se negaban, a pesar del efecto de la droga.

Se ve luego al marido de ambas pedir dinero a su amigo Diego, quien a pesar de su molestia, le da el dinero para pagar el rescate.

Cuando les entregaron el dinero, los hombres arrojaron a Mane y Florencia a la calle, una cerca de donde vivían. Ahí son encontradas por la policía, quienes aseguran que se las llevarán detenidas, asegurando que ambas ejercían el comercio sexual.

Te puede interesar: Sigrid Alegría denunció publicidad que usa su imagen sin autorización

Estas escenas fueron duramente criticadas en redes sociales, principalmente porque las imágenes iban acompañadas con música de diversión. También otros usuarios se refirieron a la frase que unos personajes enfatizaron que era: «Sería lo mejor que te puede pasar que las maten». 

Revisa aquí comentarios de la situación que vivió Mane y Florencia:

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil