Noticias

Sigrid Alegría denunció publicidad que usa su imagen sin autorización

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Sigrid Alegría compartió la fotografía de esta publicidad, aclarando que no tiene nada que ver con el anuncio.

Sigrid Alegría

A través de sus redes sociales, la actriz nacional Sigrid Alegría denunció el uso de su cara en una publicidad sin autorización.

En su cuenta de Instagram, Sigrid publicó una imagen donde ella supuestamente promociona un remedio casero que sirviría para detener el envejecimiento.

Lee también: Pancho Reyes reveló cómo se mantiene como galán de teleseries a sus 65 años

En la fotografía que compartió, también aparece la cara del doctor Claudio Aldunate, conocido como «Dr. TV».

“Disculpen,… no sé qué tratamiento es éste, ni lo recomiendo. Ni puta idea qué está haciendo este doctor. #usodeimagen Gracias igual por usar mi carita de ejemplo”, escribió la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disculpen,… no sé qué tratamiento es éste, ni lo recomiendo. Ni puta idea qué está haciendo este doctor. #usodeimagen Gracias igual por usar mi carita de ejemplo 😃

Una publicación compartida por Sigrid Alegria (@sigridalegria) el

En conversación con LUN, Sigrid Alegría comentó que supo de esta publicidad ya que comenzó a recibir comentarios al respecto.

“Personas me empezaron a mandar imágenes. Quise dejar en claro que es uso de mi imagen no autorizada”, precisó.

Por su parte, Claudio Aldunate señaló a través de un comunicado en Twitter que no tiene relación ni con el producto ni tampoco con la página que lo promociona.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...