Espectáculos

Modelo Emily Ratajkowski confirmó su embarazo: Lució su pancita con coquetas fotos

Tenía el secreto bajo siete llaves pero finalmente, la modelo británica Emily Ratajkowski confirmó públicamente que está embarazada.

María Jesús Perez |

Emily Ratajkowski

Tenía el secreto bajo siete llaves pero finalmente, la modelo británica Emily Ratajkowski confirmó públicamente que está embarazada.

A través de su cuenta de Instagram compartió la hermosa noticia de que se convertirá en madre. Además, dicho anuncio fue con bombos y platillos puesto que lo hizo con una sesión de fotos para la revista Vogue.

Allí, la súpermodelo mostró su baby bump luciendo un pijama de seda color mostaza con escote de encaje.

La sesión fotográfica de su embarazo

Además de las imágenes de la sesión fotográfica, Emily Ratajkowski compartió un video donde se luce su incipiente pancita, además de expresar sus sentimientos ante esta nueva etapa.

“Apreciaré este video mientras viva. Enlace en la biografía para mirar. @voguemagazine. Gracias a mi brillante y muy generosa amiga @lenadunham por su visión y compromiso para dirigir esto. Estoy muy agradecida», expresó al inicio.

Y agregó: «¡Y gracias a mi otro maravilloso amigo @eccopn por su música y a @dschneids por su edición! Todos hicieron de esto lo más especial. Escrito y filmado por mí en casa».

La historia de amor de Emily Ratajkowski

Cabe recordar que Emily Ratajkowski está feliz y enamorada. De hecho, en febrero de este año celebró dos años de matrimonio con Sebastian Bear McClard.

Al principio de la relación, la pareja decidió contraer matrimonio en Manhattan, cuando llevaban tres meses de relación.

“Nos conocíamos desde hace mucho tiempo… a él le gusta bromear diciendo: Sí, todos piensan que nos casamos rápido, pero tú me investigaste durante dos años», le dijo Sebastian a Emily según ella dio a conocer en el programa de entrevistas de Busy Phillips.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil